La actriz que siempre ha querido triunfar en Broadway recibió una sorpresa de su esposo que la coloca más cerca de ese sueño
Anuncio

No cabe duda que una de las historias de amor más sólidas y admiradas de Hollywood es la que viven Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, pero ahora el cantante acaba de derretir a las fans de ambos con el regalo que le dio a su esposa: una mansión valorada en unos $40 millones.

Según publicó Radar Online, el cantante de música country compró la mansión de seis pisos que había pertenecido a Michael Jackson y se la obsequió a su mujer con el objetivo de que viva cerca de Brodway. Una fuente cercana a la pareja le habría indicado a ese medio que la actriz “está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville”.

Nicole Kidman, Keith Urban
Nueva casa de Nicole Kidman y Keith Urban

La pareja que lleva once años vivirá con sus dos hijas Sunday Rose, de 9 años, y Faith Margaret, de 6, en la zona Upper East Side de Manhattan en una casa de seis pisos, siete dormitorios, ocho baños, 10 chimeneas, un patio y una amplia terraza que tiene como panorama los rascacielos de la ciudad.

Nueva casa de Nicole Kidman y Keith Urban
Nueva casa de Nicole Kidman y Keith Urban

Entre los famosos dueños de esta fastuosa residencia que fue construida en 1898, están el rey del pop Michael Jackson y el millonario Marc Lasry.

Nueva casa de Nicole Kidman y Keith Urban

Entre los otros atractivos de esta suntuosa propiedad, y los cuales aparecen en la página de la empresa de bienes raíces Modlin Group, están una escalera de roble, pisos de mármol y madera, paredes blancas con sutiles toques de color y un sistema de seguridad con la última tecnología para mantener segura a toda la familia y sus pertenencias.