August 14, 2018 06:19 PM

Aunque ya han pasado tres décadas desde que se estrenara la película Working Girl (1988), en la que Melanie Griffith dio vida al personaje de Tess McGill que le valió para ganarse el Golden Globe, no hay duda de que la actriz aún continúa siendo uno de los nombres más icónicos del mundo de Hollywood.

Luego de darse un receso en su vida profesional como actriz por varios años, para dedicarse 100 por ciento a sus hijos (Dakota Johnson, Alexander Bauer y Stella Banderas), la estrella del séptimo arte parece estar lista no solo para brillar nuevamente en la pantalla, también está completamente dispuesta a retomar su lugar como una de las mujeres más sensuales de la industria del entretenimiento.

A sus 61 años de edad, la actriz neoyorquina posó para el lente de la revista InStyle y sus fotos se han robado la atención de millones de sus seguidores, pues se ve totalmente bellísima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, uno de los detalles que más ha generado comentarios en las redes es el notable cambio en el rostro de la actriz, pues en sus más recientes apariciones en público, la diva lucía totalmente diferente. Dale una mirada a las imágenes de su antes y ahora.

En la reveladora entrevista para la reconocida revista de moda, la actriz reveló que está lista para darle una nueva oportunidad al amor. “Creo que [casarme] ya no es importante. Especialmente si estás en tus 60, tienes cuatro hijos [incluyendo a su hijastro Jesse Johnson] y estás viviendo la vida que siempre quisiste. ¿Así que para qué casarse? Me gustaría enamorarme, tener un romance, una relación, pero no ha sido así. Sigo buscando”, compartió Griffith.

 

You May Like

EDIT POST