La presentadora y actriz dominicana no cabe de felicidad al esperar su primer bebé junto a su esposo Francesco Zampogna. Mira la foto de la pareja y el emotivo mensaje que compartió.

Por Lena Hansen
Enero 27, 2021
Anuncio

Francisca Lachapel está cumpliendo su mayor sueño: pronto convertirse en mamá. La copresentadora de Despierta América reveló la gran noticia en el programa matutino y recién publicó una foto junto a su esposo Francesco Zampogna y un emotivo mensaje. "Gracias por abrazar con tanto amor la noticia de que nuestro bebé viene en camino", escribió la exreina de Nuestra Belleza Latina. "Sigo emocionada leyendo sus mensajes con tantos buenos deseos, cargados de buenas vibras y puras bendiciones. Muchísimas gracias. Se siente tan bonito. ¡Los quiero mucho!"

Lachapel compartió una tierna foto abrazada a su esposo, quien sujetaba un ramo de rosas blancas. "Disfruten cada segundo esa espera maravillosa querida Francisca", les deseó la presentadora Neida Sandoval.  ¡Qué alegría tan grande, bendiciones! comentó la cantante Kany García. La cantante Chiquis Rivera expresó: "¡Felicidades! ¡Me hiciste llorar! Estoy TAN, pero TAN feliz por ustedes. ¡Qué bendición! Les deseo años y años y años de amor PURO. Mucha felicidad y buena salud". La futura mamá tiene un brillo especial en sus últimas fotos en redes sociales ¡y ya sabemos la razón!

"Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes. Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestro bebé. ¡Sí, Francesco y yo vamos a ser padres! Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegría que sentimos. Ustedes que tanto me ha apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa. Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebé sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes. Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza. ¡Oren mucho por nosotros! ¡Los queremos mucho!", escribió en Instagram al compartir la feliz noticia.