La intérprete de "Paloma blanca" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece completamente al natural

Por Celeste Rodas de Juárez
Noviembre 28, 2017
Anuncio

Si algo ha caracterizado a la cantante Chiquis Rivera es su forma orgánica de sorprender a sus fans: lo mismo comparte un corte de cabello que una dieta o una visita al hospital. Pues ayer, decidió comenzar la semana dejándose ver tal y como es: sin una sola gota de maquillaje.

En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Esa no soy yo” y “Paloma blanca” aparece abrazada a una almohada y su lindo rostro en close up parece no tener una pizca de maquillaje. A pesar de eso, su cutis y sus labios lucen un tenue color rosa, al parecer regalo de su juventud, pues solo tiene 32 años.

Al poco tiempo de compartir ese selfie, unos 45,000 de sus 2 millones de seguidores le enviaron corazoncitos, como muestra de que les gusta verla al natural. Tampoco faltaron los piropos y mensajes como el de @Nelsonmunoztv, quien le escribió: “Bella como quiera y a cualquier hora…”. Mientras que otros le pedían el secreto de su belleza, como @orquiscardenas, quien le escribió: “Chiquis, cómo mantienes tu cutis tan hermosooo!!?”.

Aunque en este mensaje ella solo escribió: “Simplemente… Janney” y colocó la etiqueta “Mi favorito”, como refiriéndose que ese es el look que más le gusta. En el pasado, la hija mayor de Jenny Rivera ha compartido sus secretos de belleza. Si bien tiene su propia línea de productos de belleza, ha confesado que entre su rutina para lucir radiante están pasos básicos como lavarse el rostro todas las mañanas, usar protector solar y no irse a la cama con maquillaje.