La actriz uruguaya Bárbara Mori se cambia el look y reaparece como rubia

By Lena Hansen
February 21, 2017 12:28 PM

Bárbara Mori sorprendió al mostrar fotos en sus redes sociales con una melena rubia. La actriz uruguaya cambió radicalmente de look, tiñendóse su cabellera castaño oscuro de rubio platinado a lo Marilyn Monroe.

La actriz ha experimentado ya con varios colores. ¡Hasta con morado y verde! No sabemos si este nuevo tono de cabello se debe a un nuevo personaje, pero ha sido un éxito entre sus seguidores que la han llenado de piropos. ¿Será verdad que las rubias se divierten más? Al parecer sí, a juzgar por estas últimas fotos en sus redes sociales donde la guapa soltera se divierte con amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vida de Mori cambió también al convertirse en abuela a sus 38 años. La actriz recién compartió una tierna foto con su nieta Mila —el retoño de su hijo Sergio Mayer Mori, de 18 años— en brazos. Mori se mostró muy optimista con un mensaje que compartió en sus redes hace un par de semanas.

“Gracias a Dios y a la vida por este nuevo año que comienzo para seguir construyendo una vida con amor. Porque el amor es lo que nos va a salvar de este mundo, es lo que todos merecemos, es lo que necesita nuestro planeta Tierra, que lo amemos sin control, que nos demos los unos a los otros amor y más amor”, afirmó. “Hoy despierto feliz y agradecida. Mi vida ha estado llena de bendiciones a cada paso que doy, y en los días nublados siempre una sonrisa me ha encontrado. Gracias por tanto amor a todos los que me lo expresan a diario”.

Advertisement