La cantante mexicana Thalía y la presentadora Lili Estefan, gozan de una salida entre amigas en la Florida.

 

Anuncio

Si por separado Thalía y Lili Estefan saben gozarse la vida, juntas arman una bomba de alegría. Así lo demuestran los videos de la “escapadita” que se dieron el domingo en la Florida y que ambas compartieron en sus respectivas páginas de Instagram.

La intérprete de “Piel morena” y la presentadora de El gordo y la flaca (Univisión) se dieron una escapada para comer juntas y aprovecharon para tomarse divertidas fotos en donde se les ve paseando en el convertible de Lili y comiendo una deliciosa pasta ¡del mismo plato!

Pero el video más divertido es el que publicó Lili. En este, Thalía comienza muy seria diciendo que está en un Uber, pero que le tocó un chofer “desquiciante”. Entonces enfoca a Lili a su lado y las dos sueltan carcajadas gritando: “Estamos locas ‘pal caraaaaa….”

No cabe duda que las dos amigas se divirtieron de lo lindo; pero lo mejor es que su felicidad ha resultado contagiosa ya que en menos de 24 horas el video ha sido visto casi cien mil veces por sus seguidores.

Estas imágenes se dan a conocer poco antes de que se cumpla el segundo aniversario en que Thalía y Lili armaron una alegre “pijamada” en la mansión de la estrella mexicana, alegre velada que también compartieron con fotos y videos en sus redes sociales.