Una niña se viste de Selena Quintanilla y durante su fiesta de cumpleaños, pide que su piñata tenga el rostro de Yolanda Saldívar ¿por qué?
Anuncio

La asesina confesa de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar se ha convertido en una enemiga para los fanáticos de la fallecida cantante. Por ello, una pequeña aprovechó su cumpleaños para vengarse de la excolaboradora de la reina de Tex-Mex. Así, la niña realiza su festejo con temática de la intérprete de "Amor prohibido; incluso, porta uno de sus famosos trajes. 

Como parte de la celebración, tenía una piñata ¡con el rostro de Saldívar! En un video que se dio a conocer Enrique Santos en su cuenta Instagram, se puede apreciar cómo la cumpleañera toma el palo muy decidida, se escucha de fondo el tema "El chico del apartamento 512". La festejada pide a los asistentes dejarla sola; se escucha una voz. "Selena ¿qué vas a hacer chica?", pregunta. 

La chiquilla responde algo que no escucha muy bien. "Ok, vamos", agrega la mencionada voz. La mini Selena se prepara y, cuando está lista, pega con furia la imagen de la mencionada mujer. "Vamos Selena patéale el trasero, patéale el trasero", menciona la voz.

Selena Quintanilla
Credit: Selena Quintanilla Instagram

Los internautas reaccionaron ante esta situación con comentarios encontrados. "La verdad que la niña no tiene la culpa, pero está mal infundado con quien se lo permitió. Yolanda tiene su Karma para toda la vida y la sentencia del jurado. Creo que a su edad hay millones de motivos para recordar a Selena solo que escogieron el menos indicado", mencionó una fanática.

"Ojalá yo tuviera una fiesta así"; "Lo que todos quisimos hacerle a Yolanda"; "¡Joder! ¡Pero qué fuerte! ¿Esta es la manera en la que estamos creciendo a nuestros hijos?"; "Después nos quejamos de la niñez y juventud tan violenta que tenemos. No quiero ni imaginar el ambiente en el que esa niña esta creciendo", y "Todos odiamos a Yolanda Saldivar por haber matado a Selena", fueron otros comentarios.

Este año, Selena Quintanilla habría cumplido 43 años; falleció el 31 de marzo de 1995 en Texas, Estados Unidos, luego de haber recibido varios impactos de bala por parte de un arma que disparó Yolanda Saldívar.