Miley Cyrus asegura que ya no fuma marihuana y se ha vuelto a enamorar de su prometido, el actor Liam Hemsworth.

By Lena Hansen
May 04, 2017 04:46 PM

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus lleva tres semanas sin fumar marihuana y está “completamente limpia” de drogas. “Es una locura pero no he fumado hierba en tres semanas”, afirmó esta a la revista Billboard. “Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada”.

Y agregó: “Quiero estar superclara y alerta porqué sé exactamente dónde quiero estar”, añadió a la artista de 24 años.

La cantante dijo estar enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo primer sencillo “Malibu” comenzará a escucharse el 11 de mayo y está inspirada en su amor por Liam Hemsworth. “Tuvimos que enamorarnos otra vez el uno con el otro”, dice de reconciliarse con su prometido de quien se separó en el 2013.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven estrella —que saltó a la fama por su rol de Hannah Montana en el canal de Disney— aseguró que no buscaba llamar la atención con su provocativo baile twerking durante  los premios MTV Music Video Awards en el 2013 y que le sorprendió la reacción exagerada de la gente a esa presentación.

Cyrus parece haber rebasado su etapa rebelde después de su ruptura con el actor australiano. Su nueva música también parece haberle dado fuerza. “Es fácil”, aseguró a Billboard sobre dejar de consumir marihuana. “Cuando yo quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Lo hice porque fue en mi tiempo. Sé exactamente donde estoy ahora”.

 

 

Advertisement


EDIT POST