Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse casado en vísperas de la celebración de Navidad.

By Andrés Rubiano
December 24, 2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber decidido celebrar la llegada de la Navidad de una forma muy especial: casándose. Por lo menos así parece luego de que una serie de imágenes, de lo que parece ser su boda, comenzara a circular a través de las redes sociales.

En las imágenes publicadas en Instagram por Cоnrad Carr, amigo cercano de la pareja, se puede apreciar lo que parece ser una fiesta muy íntima de matrimonio en la que Miley y Liam están vestidos de blanco y negro, respectivamente.

Según se puede apreciar, los festejos de la supuesta boda se llevaron a cabo en una casa y allí se ve al par de tortolitos realizando el tradicional corte del pastel de matrimonio. Además, en un video en el que Liam aparece junto a su hermano Chris Hemsworth, se ve que parte de la decoración para la ocasión incluía globos decorativos que leen “Mr. y Mss.” (las abreviaturas en inglés para las palabras “señor y señora”).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la cantante y el actor no han confirmado la veracidad de los reportes, la revista People aseguró que los hermanos de Miley, Noah y Brandi Cyrus, estuvieron presentes durante los festejos y no lo ocultaron a través de sus populares redes sociales.

Advertisement