La cantante y la modelo han roto semanas después de haber comenzado su romance. Sin embargo, su amistad se ha hecho más fuerte que nunca.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 22, 2019
Anuncio

Se les rompió el amor. Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter han decidido acabar su relación tal y como ha informado la revista PEOPLE. Según una fuente cercana a la misma, su romance ha terminado pero no su amistad, que se mantiene igual de fuerte y viva que siempre.

“Miley y Kaitlynn han roto pero todavía son amigas”, ha dicho esa persona a la publicación. Todo parecía ir viento en popa. En los últimos días eran vistas juntas en eventos, de lo más sonrientes y siempre de la mano. Tras la separación de ambas de sus respectivos maridos encontraron cariño y apoyo la una en la otra.

“Han sido grandes amigas y estuvieron ahí la una para la otra cuando se separaron pero ya no están juntas en plan romántico”, aseveró esta fuente cercana.

Su compañía, su amistad y su afinidad hicieron más fácil dar el paso de la amistad a la relación. La química estallaba durante unas vacaciones de ambas en Italia, justo cuando se hacía pública la separación de la cantante y su esposo Liam Hemsworth. Las imágenes juguetonas y los besos robados fueron la prueba de que habían comenzado algo muy especial.

La modelo también acababa de anunciar su ruptura con Brody Jenner tras un año de matrimonio y ambas disfrutaban de su reciente soltería. Lo suyo no ha podido llegar a más pero lo importante es que han decidido mantener lo que siempre les ha unido, su amistad. Esa parece que no se romperá jamás.