By Nohelia Castro
July 10, 2017 01:40 PM

La cantante Miley Cyrus es vegana y quiere que todo el mundo lo sepa. Por eso, optó por compartir su nuevo tatuaje en honor a su nuevo estilo de vida con sus 69 millones de seguidores en Instagram.

"Vegana por vida", escribió la joven estadounidense de 24 años en el pie de la foto que divulgó el pasado domingo en las redes, y donde se puede observar su nuevo tatuaje en su brazo izquierdo: un girasol con tallo largo.

La nueva dieta de Cyrus, quien hace unos días compartió una foto de su primer beso con Liam Hemsworth, solo incluye alimentos de origen vegetal, es decir, no consume carne, leche, huevos y sus derivados.

Muchos aplaudieron su decisión: " Te quiero con todo mi corazón, gracias Miley", escribió un fan. "Eres increíble, gracias por difundir el mensaje", señaló otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Miley no es la única vegana famosa. A tres meses del nacimiento de su hijo Marcelo, la actriz Michelle Renaud lució su espectacular figura en bikini. "A los 15 días ya me cerraban mis pantalones. Mi alimentación es vegana, creo que eso pudo haber ayudado", dijo.

Catherine Siachoque, por su parte, aseguró tener una piel radiante gracias a esta filosofía. "He sido vegetariana toda la vida y desde hace unos meses soy vegana", explicó a People en Español. "Siento que eso ayuda a que la piel se ponga mas reluciente. Siento que mis ojos brillan mas, me siento mas saludable. Trato de comer bien".

Advertisement