La actriz publicó una foto sin ropa en Instagram para declararse lista para el verano ¿la viste?

By Mayra Mangal
March 19, 2019 04:45 PM

Señores Miley Cyrus ha vuelto a burlar la censura en Instagram y este martes se declaró lista para el verano publicando una foto donde se quita la ropa.

"La temporada de festivales [musicales] ya está aquí ¡soy rara y estoy lista para la fiesta vamos, verano 2019!", exclamó con su post.

En la instantánea la traviesa cantante de 26 años aparece reclinada en una silla playera con un gorrito a cuadros amarillo con mostaza y cubriéndose los senos con las manos. Al fondo se ven las montañas de un paisaje semidesértico.

De inmediato -en menos de una hora, para ser precisos- la foto acumuló más de 700,000 "likes" y contando. En la columna de comentarios los fans respondieron eufóricos a lo "linda" que se veía, aunque nunca faltan los criticones y uno que otro le preguntó que si llevaba "filtro solar" en su blanquísima piel.

Esta es la segunda vez en el año que la exestrella de Disney burla la censura para mostrarlo todo por redes. En febrero pasado la intérprete de "Malibu" compartió una serie de tomas de su portada para la revista Vanity Fair donde muestra los pezones y lleva el torso semidesnudo.

La foto aparece justo después del emotivo homenaje que la cantante y su padre, Ray Cyrus, realizaron en el show The Voice (NBC) en memoria de Janice Freeman.

La cantante afroamericana de 33 años que concursó en dicho show como parte del equipo de Cyrus y falleció de neumonía y un coágulo sanguíneo a principios de marzo.

Freeman participó en dicho programa durante su temporada número 13 (2017). Sus representantes dijeron a People que padecía de un caso "extremo" de neumonía.

Advertisement