Por Nohelia Castro
Julio 07, 2017
Anuncio

Dicen que el primer beso nunca se olvida y tal parece que la cantante Miley Cyrus nunca olvidó el suyo con Liam Hemsworth.

En una imagen que publicó el pasado jueves en su cuenta de Instagram, la artista estadounidense de 24 años, quien hace unas semanas se peleó vía Instagram con el diseñador Dolce & Gabbana sobre temas políticos, recordó junto a sus más de 69 millones de seguidores el día que besó por primera vez a su novio de 27 años.

“Nuestro primer beso hace 8 años”, escribió la intérprete de éxitos como “Wrecking Ball”, “Party in the USA”, “Can't Be Tamed” y “We Can't Stop” en el pie de la imagen —que ya cuenta con más de 2 millones de likes y dulces comentarios como: “¡qué románticos!”, “se los ve muy lindos juntos” y “hacen hermosa pareja”.

La imagen forma parte de una escena en The Last Song, la película dirigida por Julie Anne Robinson en la que Cyrus compartió créditos con Hemsworth y Greg Kinnear.

Luego de conocerse durante la grabación de la película The Last Song, la cantante y el actor se comprometieron en mayo del 2012, pero un año más tarde terminaron su relación. A principios del 2016, la revista People confirmó que Liam y la exestrella de Disney habían reanudado su compromiso.