Miley Cyrus y Kaitlynn Carter envían un ramo de marihuana a Brody Jenner como regalo de cumpleaños.

By Isis Sauceda / L.A.
August 22, 2019 03:39 PM

Brody Jenner celebró su cumpleaños número 36 de una manera un tanto especial, no solo por el inesperado regalo que recibió, sino por quién se lo envió.

El hermanastro del clan Kardashian compartió un vídeo mostrando el presente enviado por su exesposa Kaitlynn Carter y su supuesta nueva pareja, la cantante Miley Cyrus. Las románticas chicas tuvieron el detalle de enviar a Jenner algo que, aparentemente, jamás había visto: ¡un ramo de marihuana!

"Miley y Kaitlynn, ustedes realmente realzaron este [cumpleaños]", se escucha a Jenner decir en un vídeo compartido en sus redes sociales. "Conocen a mi compañía favorita de todos los tiempos. Hay tarjeta de cumpleaños junto al ramo de marihuana. ¡Vean esto!".

En la tarjeta, la nueva parejita escribió un juego de palabras con el término coloquial en inglés para marihuana, weed, con el que le desearon al modelo el mejor de los cumpleaños.

"Brody, [queremos] desearte un ¡feliz cumpleaños! ¡Te queremos!", lee la tarjeta firmada por Miley y Katilynn.

BRODY JENNER/INSTAGRAM

Jenner agradeció el gesto mostrando su sobresaltada emoción por el regalo.

"Nunca he visto uno de estos [ramos] en toda mi vida. Dios mío. Es kush también. Feliz cumpleaños a mi", continua diciendo en el vídeo, de acuerdo a People.

BRODY JENNER/INSTAGRAM

El regalo llega unos días después de que cárter y Cyrus fueran captadas en una escena romántica durante unos días de vacaciones en Italia tras anunciar ambas sus respectivos divorcios.

Jenner ha comentado que continúa una relación de amigos con su ex, mientras que la cantante se ha apoyado en Carter para superar su separación del actor Liam Hemsworth.

"Miley es muy cercana a Kaitlynn. Es [una relación] romántica, pero también de amistad", declaró una fuente a People. "Las dos están pasando por cosas similares en este momento y se están uniendo por eso".

BRODY JENNER/INSTAGRAM

Hemsworth, por su parte, presentó este miércoles la solicitud de divorcio en los tribunales. La pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse a principios de este año.

Advertisement