Miley Cyrus dijo no estar arrepentida de una foto en la que apareció con la espalda al descubierto a los 15 años. Sin embargo, en el 2008, pidió disculpas.

Por Lissy De La Rosa
Abril 30, 2018
Anuncio

Miley Cyrus dice no estar arrepentida de la foto que se tomó en el 2008 para la revista de moda Vanity Fair.

En la imagen que fue supercriticada por muchos, la chica Disney mostraba su espalda al descubierto mientras apareceía sentada y envuelta en sábanas. “No estoy arrepentida [I'm not sorry] F*%^ You. #Hace10años”, expresó Cyrus en un mensaje que escribió el domingo en su cuenta de Twitter.

La novia del actor Liam Hemsworth aclara que no se arrepiente de haber realizado esa foto que generó tanta controversia cuando tenía apenas 15 años de edad. Sin embargo, en el 2008 pidió disculpas si había ofendido a alguien con su acción y/o su sesión de fotos. Inclusive, el comunicado lo envió a la revista People, indica el portal en línea de la publicación.

“Mi meta en mi música y mi carrera actoral es siempre hacer a la gente feliz. Con Vanity Fair, estaba tan honrada y emocionada de trabajar con Annie [Leibovitz]”, comenzó diciendo la cantante en su carta hace 10 años. “Tomé parte de una sesión de fotos que estaba supuesta a ser ‘artística' y ahora , viendo estas fotografías y leyendo la historia, me siento avergonzada”, explicó.

Además, la cantante expresó en aquel momento las imágenes eran tontas e inapropiadas. “Yo aprecio todo el apoyo de mis fanáticos y espero que ellos entiendan que durante mi camino cometeré errores y no soy perfecta. Nunca intenté que nada de esto ocurriera y estoy realmente apenada si yo he decepcionado a alquien”, manifestó la Cyrus, quien indicó que lo peor era haberse fallado a sí misma. Los tiempos han cambiado. Miley ya no se arrepiente de eso, pero sí de haber pedido disculpas. Y así lo dejó saber 10 años después.