Lili Estefan reveló la causa que llevó a la dolorosa ruptura de su matrimonio hace un año y de la que aún sigue recobrándose

By Redacción People en Español
November 07, 2018 04:53 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El 14 de septiembre del 2017, People en Español recibió un correo electrónico de un fotógrafo que pedía $40,000 por unas imágenes de Lorenzo Luaces, el esposo de Lili Estefan, con otra mujer. Esas imágenes también habían sido ofrecidas a otros, incluido el amigo y compañero de trabajo de la cubana, Raúl de Molina. Pero nadie las compró. “Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”, contó la conductora de 52 años en una entrevista en su show, El gordo y la flaca (Univision). “Por mis hijos [Lorenzo y Lina], tomamos la decisión [con su ahora ex] y esas fotos se compraron”.

Si bien la adquisición de las fotografías evitó un escándalo mayor, no alivió el amargo trago de tener que afrontar la infidelidad del que debía ser el hombre de su vida, que además le hizo llegar luego los papeles de divorcio. “Es algo que nunca te esperas”, confesó en una entrevista Estefan, quien gracias al respaldo de sus hijos y la pasión por su trabajo ha logrado recobrar el equilibrio en su vida. “Cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos bien”.

Advertisement


EDIT POST