Mika Soler cuenta cómo mantiene el romance con Juan Soler a distancia

Por Nohelia Castro
Agosto 17, 2017
Anuncio

Después de tres años, Maki Soler, la esposa de Juan Soler, regresa a la televisión en la serie Sangre de mi tierra (Telemundo), producción que esta semana inicia sus grabaciones.

“Es mi regreso, bueno, ya había hecho una novela hace tres años, Santa diabla, y ahora apareció este personaje que la verdad que es una buena. Siempre me caracterizo por hacer malvadas y me ofrecieron un personaje totalmente diferente, muy lindo y sí se puede decir que es un regreso después de unos añitos”, dijo a MezcaltTV.

“Mi personaje es una californiana que tiene [una mentalidad abierta], divorciada, tiene su academia de poll dance y yoga, super naturista, como esa gente new age que hay ahorita y tiene una hija que se enamora de un chico que es transgénero y le ayuda a su hija a entender el trastorno que tiene su novio”.

Mary contó que, por el trabajo de ambos, sólo ve a su esposo, el actor argentino Juan Soler, los fines de semana.

“Juan está en México, iba a venir aquí a pasar una temporada con nosotras, con las niñas y conmigo y le salió más trabajo, gracias a Dios, así que así estamos como matrimonio que se ve los fines de semana, pero bueno, son etapas y así nos toca a los actores nuestro trabajo es bastante inestable y hay que adaptarse a la situación”, explicó.

La pareja de actores se juró amor eterno el 20 de diciembre de 2003 y tienen dos hijas: Mía y Azul.