Por Nohelia Castro
Febrero 08, 2018
Anuncio

Mijares recurrió a sus redes sociales para agradecer a Lucero luego que la cantante lo felicitara por su cumpleaños número 60 en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños Mijares. Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo bueno siempre. Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos”, tuiteó la artista mexicana el pasado miércoles en el pie de la foto donde vemos a Mijares junto a sus hijos José Manuel y Lucero.

Antes el emotivo mensaje, el intérprete de “Para amarnos más” y “El privilegio de amar” le respondió: “Mil, mil gracias querida por acordarte. Ya en el sexto piso ¡caray! Pero me siento muy bien. La foto con los chavos está padrísima. Gracias de verdad. Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo”.

De inmediato, Lucero le respondió: “Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida. Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre”.

Lucero se encuentra grabando el DVD de su nuevo álbum Más enamorada con banda, y su novio, el empresario mexicano Michel Kuri es fan.

“Como siempre ha apoyado todo lo que hago, desde que nos conocemos, pues le parece un género muy especial, le gusta cómo se oye en mi voz, lo cual agradezco mucho también”, contó a MezcalTV. “Siempre es muy bonito que la gente que amas y te ama, te apoye en lo que haces y te aliente a seguir adelante, que te dé críticas constructivas o te dé comentarios positivos porque como que es tu motor y te lleva a seguir adelante”.