Por Nohelia Castro
Agosto 31, 2018
Anuncio

Lucero y Mijares han mantenido una muy buena relación después de su ruptura. Una complicidad también motivada por los dos hijos que tienen en común: José Manuel y Lucero.

Con motivo del cumpleaños número 49 de la cantante mexicana, Mijares le dedicó unas lindas palabras a través de su cuenta de Twitter. “Lucerito mil felicidades en tu cumpleaños. ¡Te mando muchos besos!”, escribió el intérprete de “Para amarnos más” y “El privilegio de amar”.

Ante el emotivo mensaje, Lucero le respondió: “Muchas gracias por la felicitación como siempre Manuelito”.

La pareja se dio el sí en 1997 frente a familiares, amigos y millones de televidentes que siguieron la boda transmitida en vivo. Catorce años y dos hijos después la pareja anunció al mundo que su historia de amor había llegado a su fin, aunque mantienen unas relaciones cordiales.

Lucero y Mijares en un evento en México en el 2010.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, dijo Lucero hace unas semanas en entrevista con El gordo y la flaca (Univision).

Lucero y Mijares en febrero de 2010

En la actualidad Lucero sostiene un noviazgo con el empresario mexicano Michael Kuri.

“Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago. Pero estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y a sentirse bien”, dijo la Mexicana al programa Ventaneando.