Mijares abrió su corazón y habló como nunca sobre su divorcio de Lucero.

Anuncio

Tras catorce años de matrimonio, Lucero y Manuel Mijares se divorciaron. Durante mucho tiempo, el cantante mantuvo en reserva las razones que llevaron a la pareja ha concluir su relación sentimental. Ahora, el intérprete de “Soldado del amor” rompe el silencio y cuenta los motivos de esta separación definitiva, pese a haber estado muy enamorados y ser siempre muy respetuosos.

mijares-y-lucero.jpeg
Lucero y Mijares en un evento en México en el 2010.

“Estuvimos uno [año] de novios y 14 casados”, mencionó reveló Mijares entrevista con Jordi Rosado. “Lo que pudo haber intervenido mucho [a la separación] era que ella viajaba mucho y yo también”, Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar”.

Si bien, ese distanciamiento profesional afectó su relación, también ayudó a que uno u otro pudieran estar siempre al pendiente de sus hijos Manuelito y Lucerito.

Lucero, Mijares, hijos
Credit: IG/Lucero

“Primero decidimos separarnos de cuartos y ya. Hasta la fecha”, agregó. “Buena relación sí [teníamos], quizá como pareja no, pero siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha”.

Mijares nuevo disco Rompecabezas II
Credit: mezcalent

La relación de pareja concluyó sin pleitos, gritos o agresiones de algún tipo. De hecho la amistad continúa a la fecha; incluso, son vecinos por petición de la actriz y en beneficio de sus hijos. “Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas. Pero, de repente, los chavos no saben; es más difícil que ellos lo superen”, advirtió.

“Nos seguimos tratando con el mismo cariño; hablando con el mismo cariño”, comentó “Estamos en contacto. Y muy respetuosos de la vida de cada uno”.

Mijares asegura que no le afecta ver a Lucero con su nueva pareja porque “cuando quieres a alguien, quieres que sea feliz”.