Mijares confesó que los consejos musicales de su hija Lucero son muy importante para él a la hora de tomar decisiones en la creación de sus producciones discográficas.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 16, 2019
Anuncio

Hace unos meses, Lucero, la hija de Manuel Mijares y Lucero, debutó musicalmente tras realizar un dueto del tema “Vencer al amor” al lado de su padre. En aquel momento el intérprete de “Bella” confesó que la jovencita lo había ayudado en la producción de su último álbum musical. Ahora, el cantante confiesa que confía mucho en la Beba, como cariñosamente le llama, para que lo ayude a nivel profesional.

“Me apoyo mucho en la Beba, mi hija, porque en mi disco pasado ella fue la que me escogió canciones, me decía ‘mira papi esta yo creo que te puede funcionar muy bien', tiene un gran sentido musical”, reveló Mijares a los medios de comunicación. “Me siento muy confiado cuando ella me dice que le gusta algo o que debería ser por otro lado. Muchas veces me ha acompañado a las grabaciones”.

Para el cantante, la chica de 14 años es muy sincera en sus consejos y no tiene temor en decirle ‘no papi [refiriéndose a Mijares], estás perfectamente desafinado'. De acuerdo con el intérprete de “Soldado del amor”, sus vástagos, Lucero y Manuel, han mostrado sus dotes musicales pero los ve más interesados en la creación y producción; no cree que sean cantantes como su madre y él.

“Creo van a estar metidos en la música pero quizá no al frente; más en la producción”, agregó. “A ella [Lucero Mijares] le gusta estar atrás, en los camerinos, repartiendo los viáticos a los músicos de camerino en camerino”.

Manuel Mijares lanzará su próximo disco titulado Rompecabezas II el próximo mes de noviembre y dio a conocer que participará en el homenaje musical que le preparan al fallecido José José.