Miguel Gaxiola pide la ayuda de sus fanáticos para encontrar a un ladrón.

By Redacción People en Español
July 10, 2019 05:28 PM

El bajista Miguel Gaxiola del grupo Voz de Mando fue víctima de los amantes de lo ajeno, y está pidiendo la ayuda de sus fanáticos para recuperar un instrumento que le fue robado.

La tarde del miércoles, el músico anunció a través de sus redes sociales que una persona fanática de su empresa Fortaleza Guitars, utilizó una tarjeta de crédito robada para ordenar uno de sus exclusivos instrumentos.

Aparentemente, la persona clonó la tarjeta de crédito con la que compró un bajo quinto, el cual fue enviado a la ciudad de Tucson, Arizona. Desafortunadamente, la empresa recibió la notificación de fraude de la tarjeta y fue cuando se dieron cuenta de la situación.

“Un fulano que es muy listo por ahí, clonó una tarjeta de crédito o la robó, no sé, pero adquirió uno de nuestros bajo quintos”, explicó el músico. “[El bajo] fue enviado a la ciudad de Tucson, Arizona. Si ven algo que nos pueda ayudar para exponer a este rata que anda haciendo sus maldades, se los vamos a agradecer mucho”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El músico aseguró que ya se realizó el reporte policial pertinente para intentar dar con el paradero del ladrón, pero pidió la ayuda de sus fanáticos y colegas para tratar de identificar el instrumento.

“Si alguien les quiere vender este instrumento es prácticamente robado, ya se hizo un reporte a la policía”, aseguró Gaxiola, tras ofrecer los datos oficiales del bajo. “Cualquiera que lo vea, se lo ofrezcan a la venta, en escenario u otro lugar, le pedimos su apoyo para identificar el instrumento y a la persona que lo tenga, para solucionar de la mejor manera este problema”.

Advertisement


EDIT POST