Durante mucho tiempo, se ha rumorado que Diego Verdaguer le ha sido infiel en diversas ocasiones a Amanda Miguel, con quien está casado desde 1975. La cantante confrontó directamente a su marido por sus supuestos romances con otras mujeres.

By Carolina Amézquita Pino
August 31, 2018 02:27 PM

Durante mucho tiempo, se ha rumorado que Diego Verdaguer le ha sido infiel en diversas ocasiones a Amanda Miguel, con quien está casado desde 1975. La cantante confrontó directamente a su marido por sus supuestos romances con otras mujeres. Esto ocurrió cuando el intérprete de “La ladrona” informó durante una conferencia de prensa que había perdido su computadora.

“Tengo dos teléfonos; tenía una computadora porque ayer, saliendo aquí del estudio, uno de mis colaboradores la dejó sobre cajuela del coche; yo, mientras metía una cosa, arranqué y la dejé en la cajuela del coche”, explicó Verdaguer a los medios de comunicación.

Alguien de la prensa cuestionó al cantante si tenía algo prohibido; pero él lo negó. Entonces, intervino la intérprete de “Él me mintió”.

“Sobre todo para que no lo vea yo [las cosas prohibidas]”, advirtió Amanda Miguel.

“No, no, no; para nada. Yo no tengo nada prohibido en ningún lado”, agregó Diego.

“Mi esposo ahora es más infiel”, advirtió la cantante.

“¿Ahora?”, mencionó Verdaguer con una sonrisa de broma.

“Ahora aprendió la lección”, continuó la intérprete de “Mi buen corazón”.

Edgar Negrete/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante aseguró que no tenía nada que ocultar en su computadora, pero su cónyuge le preguntó sobre la existencia de “alguna fotito” escondida. Él zanjó el tema diciendo que no.

Posteriormente, Amanda Miguel quiso borrar los comentarios anteriores hablando de lo maravilloso que era su marido y el amor que le profesa desde que se conocieron.

“Diego [Verdaguer] es mi amor. Lo conocí desde muy jovencita. No me imagino esta vida sin él”, explicó. “Y estamos aquí para hacerles ver que el amor sí puede existir”.

Advertisement


EDIT POST