El cantante publicó un video donde responde de forma rotunda a los rumores que circulan sobre su salud: "No voy a contestar a ninguna tontería", exclamó.

By Mayra Mangal
January 04, 2019 11:35 AM

Miguel Bosé quiere poner un alto de una vez por todas al runrún que se ha desatado respecto a su estado de salud. Por ello se ha apoderado de sus redes para acallar a las malas lenguas que se dieron rienda suelta luego de la publicación de un video donde él aparece muy delgado y con la voz débil.

“Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo. Estoy feliz. Y no voy a contestar a ninguna tontería…¿vale? ¡Feliz año!”, exclamó el cantante de 62 años en un video publicado este jueves y que simplemente tituló “Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí”.

En dicho clip Bosé aparece con la barba canosa que ya lo caracteriza, con una camisa tipo polo negra y con palmeras y las blancas arenas de una playa como fondo. Para rematar colgó otro selfie que muestra una hermosa playa de fondo diciendo: “Arrancando el año en el paraíso. Mejor imposible”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los seguidores del también actor no dudaron en animarlo y defenderlo: “No tienes que contestar a nadie , tú sigue como siempre. besos”, replicó una admiradora. “No tienes que dar explicaciones Miguel!!! me gustas igual…con voz, con menos voz, maquillado, sin maquillar…peinado despeinado… con pareja, sin ella…da igual!!! Que hablen….eres Miguel Bosé !!!”, añadió otra de las muchas personas que demostraron su apoyo al artista.

El video responde de forma tajante a los múltiples reportes sobre la salud del cantante quien se encuentra en medio de una guerra con su expareja de casi tres décadas: el escultor valenciano Nacho Palau.

Los dos caballeros pelean por los términos de la custodia de sus dos pares de mellizos luego de que Palau presentara una demanda en contra de Bosé en octubre pasado, la cual avanzó en la corte española hacia fines de noviembre.

Esta no es la primera vez que Bosé dispara las alarmas por su estado de salud. Durante su aparición en la edición más reciente de los Latin Grammy también causó consternación al aparecer con la voz rota y débil.

Advertisement


EDIT POST