El artista reapareció en redes luego de que estallara la guerra entre él y su pareja de más de 26 años, Nacho Palau: están en pleito por sus cuatro hijos.

By Mayra Mangal
October 25, 2018 12:59 PM

Luego de estremecer a las redes con un conmovedor post, el cantante Miguel Bosé reaparece mostrando un rostro valiente ante la tormenta por la que atraviesa debido a su pleito legal y familiar con su expareja de 26 años Nacho Palau.

El artista de 62 años, que reside actualmente en México, participó en la inauguración de una ludoteca en el poblado de San Felipe del Progreso, Estado de México, que es un asentamiento del grupo étnico mazahua.

Apoderándose de sus redes, Bosé compartió una serie de fotos al lado de los organizadores del encuentro, pertenecientes a la organización Fundación Patrimonio Indígena MX. En ellas Bosé aparece con los residentes del pueblo, participando en una ceremonia y arropado por el abrazo y la sonrisa de decenas de niñas luciendo sus vestidos típicos quienes también bailaron para él.

En las fotos el cantante viste de negro, luce completamente cano y barbado y su mirada revela la tristeza de la separación de dos de sus hijos mellizos que ha sido ocasionada por su ruptura con el escultor español.

Esta no es la primera vez que Bosé participa en un acto de esta naturaleza, pues anteriormente ha trabajado con niños mayas al sur de México, todo por medio de la misma asociación civil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guerra entre Bosé y Palau estalló hace unos días cuando los abogados del artista plástico publicaron un comunciado anunciando el inicio de un proceso judicial en contra de Bosé.

Reportes indican que antes del problema legal Bosé y Palau habían terminado su relación hace aproximadamente un año, cuando residían en Panamá.

En agosto pasado Bosé se llevó a sus mellizos mayores, Diego y Tadeo a vivir con él en México, donde ya están matriculados en la escuela. Por su parte sus hermanos más Ivo y Telmo se quedaron con su otro padre en Valencia. Los niños nacieron por medio de vientre de alquiler entre 2011 y 2013 y se llevan siete meses.

Advertisement


EDIT POST