El cantante y actor español causa consternación entre los fans tras aparecer en la entrega de premios con la voz afectada.

By Mayra Mangal
November 16, 2018 11:04 AM

La entrega de premios de los Latin Grammy llevada a cabo este jueves en Las Vegas marcó el regreso a los escenarios de Miguel Bosé, quien está pasando por una dura temporada en medio de problemas legales con su ex por la custodia de sus hijos.

Pero lejos de dejar a los fans con un buen sabor de boca tras su aparición en los escenarios del MGM Grand Arena, el cantante y actor español causó consternación. Al aparecer frente a las cámaras lució más delgado que de costumbre, con el rostro afilado, vestido de negro de pies a cabeza y con la voz afectada, rota y débil.

De inmediato, los fans se volcaron a las redes para expresar su consternación por la salud del ídolo español.  “Miguel, que tenías tío en la garganta atascado gripa”, exclamó un fan en Instagram. “Miguel cariño estás afónico cuídate la voz”, dijo una admiradora más.

El cantante fue uno de los invitados de lujo a la ceremonia que junto con ThalíaEl DasaDiploDyangoLali EspósitoFonsecaDillon Francis y Lele Pons, entre muchos otros, entregaron los premios más importantes de la noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bosé atraviesa por la etapa más dura de su vida tras recibir senda demanda en su contra de parte de su pareja durante 26 años, Nacho Palau.

El artista plástico quiere reunir a los dos pares de mellizos que crió con Bosé: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo. La familia se separó luego de que Bose empacara sus maletas y se mudara con los dos primeros a México en agosto pasado. Los otros dos niños permanecen en Valencia con su padre mientras se resuelven las cosas legalmente.

Desde entonces Bosé ha sido blanco de miradas con cada paso que da, incluso generando un runrún de que tenía una relación especial con el Youtuber Juanpa Zurita.

Advertisement


EDIT POST