De acuerdo con la prensa mexicana, el intérprete de “Bandido” estaría involucrado emocionalmente con el influencer mexicano Juanpa Zurita, pues han sido vistos juntos en repetidas ocaciones.

By Carolina Trejos
October 31, 2018 03:34 PM

 

Miguel Bosé se encuentra en el ojo del huracán, pero no precisamete por el pleito legal y familiar con su exnovio Nacho Palau.

De acuerdo con la prensa mexicana, el intérprete de “Amante Bandido” estaría involucrado emocionalmente con el influencer mexicano Juanpa Zurita, pues han sido vistos juntos en repetidas ocaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según indica el programa Ventaneando, el creador de contenido y estrella de redes sociales habría sido un gran apoyo para el cantante español.

Pero los medios españoles indican que Zurita, de 22 años, y Bosé, de 62, han estado de viaje por el continente sudamericano gracias a las actividades benéficas, además de estar juntos en conciertos de Bosé.

Pero a pesar de estos rumores, Bosé y Zurita se han juntado para ayudar a la campaña de Love Army, que une esfuerzos para ayudar a los damnificados del estado de Morelos, en México, que quedaron desplazados luego del paso del terremoto el pasado septiembre.

Instagram/ Juanpa Zurita

“Miguel ha sido increíble en el proyecto. A pesar de que México no es su país natal, lo ha estado apoyando muchísimo desde el principio: ‘Juanpa, ¿qué hacemos?’ […] entonces gracias, Miguel”, dijo el joven actor de Luis Miguel: la serie (Telemundo).

Zurita asegura que su relación con Bosé es estrictamente profesional y está feliz de ver “Me da mucha felicidad y esperanza de ver lo que se puede hacer cuando todos nos juntamos”.

Esta no es la primera vez que Bosé participa en un acto de esta naturaleza, pues anteriormente ha trabajado con niños mayas al sur de México, todo por medio de la organización Fundación Patrimonio Indígena MX.

Advertisement


EDIT POST