Tras concluir con éxito su participación en la serie Sense 8, ahora Miguel Ángel Silvestre sumó otro triunfo en su carrera y  se conviertió en la nueva pareja romántica de Jennifer López, claro solo en el último videoclip de la cantante.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 27, 2018
Anuncio

El trabajo arduo de Miguel Ángel Silvestre sigue dando buenos frutos; tras concluir con éxito su participación en la serie Sense 8, ahora el actor suma otro triunfo en su carrera y ahora se convierte en la nueva pareja romántica de Jennifer López, claro solo en el último videoclip de la cantante. Fue el propio actor quien dio a conocer la noticia.

“Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de Jennifer López”, escribió Silvestre en su cuenta de Instagram. “Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño”.

La canción, realizada en idioma español, de este corto musical es “El Anillo”, donde el intérprete de Alberto Márquez Navarro en la serie Velvet, funge como la pareja romántica de la también bailarina en una propuesta que ha sido comparada con el famoso programa Juego de Tronos.

“Que placer trabajar contigo JLo. Gracias por esta bonita experiencia”, mencionó en otro mensaje que acompañó con una probadita del video oficial de dicho tema.

En la trama, Jennifer López aparece interpretando a una reina de la época medieval; mientras Miguel Ángel Silvestre encarna a un elegante, fuerte y valiente caballero que debe pelear por el amor de la soberana.

El lanzamiento formal de esta canción se llevó a cabo el pasado 26 de abril durante la ceremonia de la entrega de los premios Billboard Latin en Las Vegas.