Por Nohelia Castro
Abril 24, 2018
Anuncio

Miguel Ángel Silvestre es uno de los protagonistas de la versión latina de la película La boda de mi mejor amigo, que en 1997 encabezaran Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, en la que interpretará el mismo personaje de éste último, lo que le hizo entrar en pánico.

“Yo vi el trabajo de Rupert Everett y me di cuenta que yo estaba muy lejos de poder hacer eso que hace él tan bien, entonces le dije [al director]: ‘estoy asustadito macho, porque yo no sé cómo nos vamos a acercar a este personaje'. Es inglés y hay algo en la sofisticación que se le da tan bien a él, y sí que la vi, y creo que ha sido una gran referencia, una gran fuente de inspiración'”, dijo el español a MezcalTV.

El actor de Velvet y Sense8 es fanático de la cinta original y muchas veces la veía en Navidad. “Toda la familia nos sentamos a verla y la ves una, dos, tres veces y nunca te aburres”, contó.

Este remake se estrenará en el primer trimestre del año próximo y cuenta también con las actuaciones de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón y Carlos Ferro.

“Creo que, así como fuera de Latinoamérica a los latinos se les ve como un pájaro exótico de colores, así van a recibir la película y creo que la gente de aquí se va a identificar directamente porque los diálogos están hechos precisamente para el público latinoamericano”, recalcó.

Esta es la segunda ocasión en que Miguel Ángel interpreta a un personaje gay. “Es el segundo que hago, el primero lo hice en Sense8 y tengo un gran respeto al colectivo LGBT”, apuntó. “La complejidad de este personaje me seduce mucho y no miro qué género tiene el personaje sino la obra, el director y todo. Para mí es un orgullo representar a cualquier persona que se encuentra en un estado vulnerable y por ello saca también lo mejor y lo más auténtico de quién es él”.