February 23, 2018 05:43 PM

La lista de famosos que se está atreviendo a hacer público algún tipo de agresión sexual cada vez suma más nombres; pero los casos de acoso no son sólo exclusivos de las mujeres, también los hombres son víctimas de gente poderosa que quiere obligarlos a llevar a cabo actos indignos a cambio de beneficios laborales; tal como le ocurrió a Miguel Ángel Silvestre, quien ahora narró su experiencia.

“En una ocasión me encontré con un productor que me quiso dar un beso”, relató Silvestre a la publicación española Lecturas. “Le dije que no y todo quedó ahí”.

Sin embargo, el actor considera que ni siquiera deben ocurrir este tipo de acciones por lo que aplaude que la máxima industria de cine mundial, como lo es Hollywood, alce la voz para tratar de frenar esta situación porque lo importante es el respeto de hacia los individuos. Por ello, da su respaldo a quienes han denunciado abiertamente a gente poderosa e invita a los afectados a perder el miedo.

Bennett Raglin/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera, eso ya es violencia. Y la violencia me parece inadmisible”, agregó. “Las personas que han dado este paso en una situación tema tan vulnerable son muy valientes. Me alegro de que una minoría se haya convertido ya en una mayoría para acabar con el abuso de poder. Gracias a eso se da más valor a la denuncia”.

Miguel Ángel Silvestre ha concluido su participación en la serie Sense 8, pero continúa su trabajo en Narcos. Además, ya prepara un nuevo proyecto que llevará a cabo en México.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST