El actor nos habla sobre su participación en la nueva temporada de Sense8 y Narcos, mientras se prepara para dar mucho más de su talento en la pantalla chica.

Por Carolina Trejos
Mayo 05, 2017
Anuncio

El actor español Miguel Ángel Silvestre es más conocido por ser uno de los protagonistas de Velvet, serie española que en Estados Unidos puede verse a través de Netflix. Pero el carismático actor, quien aparece en nuestra edición de “Los más bellos“, es partícipe —al igual que fan— de la programación de Netflix y hoy celebra el inicio de una segunda temporada de la serie Sense8 (claro, en Netflix). Si algo ha dejado claro Silvestre durante su visita es que se prepara para dar mucho más de su talento. ¿Acaso es Hollywood su próximo paso?

“Ahora han cambiado mucho las cosas porque ahora una de las figuras representativas de lo que sería Hollywood es Netflix, que es, sin duda, la productora que está dando más trabajo a todos los actores de todos los lugares del mundo”, dijo Silvestre a People VIP. “Está abriendo el escaparate de que una serie se haga en España y que tenga visibilidad en todo el mundo, entonces en ese sentido estoy contento porque tanto Sense8 como Narcos, que son dos producciones de Netflix, sin duda, a nivel creativo están abriendo muchas puertas porque dan mucha libertad a los artistas, a los directores”.

El apuesto actor cuenta con millones de seguidores y fans, quienes se mantienen pendientes de su trabajo a través de las redes sociales y esperan su participación en la serie original de Netflix, Narcos. En esta exitosa serie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Silvestre interpreta a un inteligente matemático que termina debiéndole su carrera al cartel de Cali, después de ser escogido como el abogado que se encarga de todo el aspecto financiero del cartel y sus opositores.

Ya sea en Velvet, Sense8 o Narcos, Silvestre llegó para quedarse ante las cámaras de la televisión digital pues siente que además de ser gran fan de las series de Netflix, “es un orgullo poder trabajar para ellos”.

También podrán deleitarse la vista con este galán en nuestra edición de “Los 100 más bellos” de People en Español como parte de la sección #MCM (Man Crush Monday) junto a Horacio Pancheri, Brandon Peniche, Franco Noriega, Reykon, Gabriel Soto, Poncho Herrera y Ryan Guzmán.