La venezolana Migbelis Castellanos recibe el trofeo de Chica People NBL tras ganar el voto popular en Peopleenespañol.com.

By Lena Hansen
January 04, 2019 04:58 PM

Migbelis Castellanos, la reina de Nuestra Belleza Latina, recibió el trofeo de Chica People NBL. La venezolana resultó ganadora del premio gracias a sus votos apoyándola en Peopleenespañol.com. “Hola mis amores de People en Español. Miren de lo que me acaban de hacer entrega. ¿Se acuerdan? Mi premio de Chica People NBL 2018 y esto fue gracias a ustedes, así que muchísimas gracias. Les envío muchos besos y abrazos, y ahora les recuerdo que me tienen que acompañar este próximo domingo al estreno de Mira Quién Baila a las 8 p.m./ 7 p.m. Centro por Univision porque yo voy a estar reportando desde backstage”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

mezcalent

“Además de la corona, llevo premio doble gracias a People en Español y a toda la gente que votó. Estoy muy agradecida”, dijo la ex Miss Venezuela el día que fue coronada como la nueva Nuestra Belleza Latina y fue notificada de que ganó también el rubro de Chica People NBL. “Me siento muy bendecida y afortunada de tener esta oportunidad, de poder disfrutar de hacer las cosas que amo. Se me salen las lágrimas de la emoción”.

La corona viene con una gran responsabilidad, asegura Clarissa Molina, la antigua reina de NBL. ¿Cuáles son sus consejos para Migbelis? “Que aproveche mucho esta oportunidad que le da Nuestra Belleza Latina, le va a cambiar la vida”, dijo a People en Español la dominicana, quien concursa este año en ¡Mira Quién Baila All Stars! “Que se mantenga humilde, que mantenga su esencia y que trabaje el doble que todo el mundo”.

 

 

Advertisement


EDIT POST