Es lo que muchos se preguntaron luego de que el bailarín y la reina de belleza fueron vistos juntos en repetidas ocasiones.

By Carolina Trejos
February 08, 2019 02:39 PM

 

¿Es Migbelis Castellanos la nueva pareja del ex de JLo?

Es lo que muchos se preguntaron luego de que el bailarín y la reina de belleza fueron visto juntos en repetidas ocasiones.

Los rumores comenzaron luego de que Casper Smart fuera el protagonista de uno de los video blogs de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, titulado Dulce y salvaje en el reality digital Migbelis Sin Límite (Univision).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el video, la venezolana y el estadounidense pasan un día juntos en la Ciudad del Sol, van a alimentar animales al zoológico de Miami, tienen intensas conversaciones en el automóvil que los transporta y hasta rompen la dieta tomando batidos en Sugar Factory de Miami Beach. “Vamos a entrar en un coma diabético”, dicen.

Como toda una cita a ciegas, ambos talentos de Univision hacen de las suyas y disfrutan de cada una de las actividades preparadas para su salida.

Pero esta mañana en Despierta América confirmaron a Francisca Lachapel que, en efecto, no pasa nada entre ellos.

Instagram/Migbelis Castellanos

“A Casper lo tuve de invitado especial en una web series que tengo en Univiison.com en el que estoy mostrando a la gente todo lo que pasa en el camino de la reina”, dijo Migbelis en respuesta a la pregunta de Francisca “¿están saliendo?.

Casper dice que está contento de ser soltero por ahora, al igual que Migbelis. Por lo pronto solo los podrán ver trabajando juntos en el programa Mira Quién baila (Univision) donde Casper es uno de los jueces y Migbelis es reportera tras bastidores.

La final de Mira quién baila se transmitirá este domingo a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.



EDIT POST