Alejandra Guzmán abre las puertas de reconciliación, pero según Instagram, Frida Sofía parece estar enfocada en otros aspectos de su vida.

By Andrés Rubiano
June 24, 2019 07:51 PM

El sonado enfrentamiento público que han protagonizado Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha dado para todo. Durante las recientes semanas, tanto madre e hijas se han visto enfrascadas en una disputa que parece no tener fin.

Recientemente, la superestrella de la música latina entregó declaraciones a la prensa y aseguró tener la puerta siempre abierta para que se de una reconciliación con Frida. “Estos hijos millennials son tremendos, pero a qué madre no le hemos reclamado algo y luego uno se da cuenta cuando tiene hijos”, aseguró la cantante en conversación con las cámaras del popular programa de entretenimiento mexicano Ventaneando.

Aunque no es la primera vez que la intérprete de “Hacer el amor con otro” expresa su deseo de acercarse nuevamente a su hija, Frida Sofía ha estado ajena a los mensajes de su mamá y ha guardado distancia al respecto en sus populares redes sociales, medio en el que suele compartir sus sentimientos y en donde ha generado más de una polémica por sus comentarios.

Las más recientes publicaciones de Frida están dedicadas a presumir de su carrera musical y hasta de su cuerpazo, ya que durante el fin de semana la cantante y modelo no dudó en regalarle una sexy publicación a sus fans en la que dejó poco a la imaginación para festejar la llegada del verano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Habrá reconciliación? Es lo que millones de seguidores esperan, pero tal parece que es algo que no será fácil de lograr. De hecho, Sylvia Pasquel rompió su silencio al respecto y aseguró que la situación entre su hermana y su sobrina es “una bomba de tiempo”.

Advertisement


EDIT POST