Días atrás, Héctor Soberón reveló que abandonó la carrera de actuación y trabaja ahora como salvavidas en Miami; ante ello, Michelle Vieth no dudó en hablar de la nueva profesión de su expareja, con quien ha tenido conflictos durante años y al que acusa de haber hecho público un video íntimo.  

By Carolina Amézquita Pino
April 30, 2019 09:08 AM

Días atrás, Héctor Soberón reveló que había abandonado la carrera de actuación y trabaja ahora como salvavidas en Miami; ante ello, Michelle Vieth no dudó en hablar de la nueva profesión de su expareja, con quien ha tenido conflictos durante años y al que acusa de haber hecho público un video íntimo.

“Acuérdense cómo lo descubrieron. Acuérdense qué trabajo tenía antes; no son sorpresas”, advirtió Vieth en un visible tono de burla a la prensa mexicana. “Creo que su primer papel fue el de salvavidas en la telenovela Muchachitas. Eso no es nuevo, qué les digo”.

Carlos Tischler/Getty Images)

Respecto a la situación de la demanda que interpuso el exactor contra Vieth por mencionar que Soberón le pidió a Grettell Valdez que abortara el hijo que supuestamente ambos concibieron, la protagonista de la telenovela Mi pequeña traviesa aseguró no tener ningún problema.

“Para poder demandar por difamación, si mal me equivoco, cuando eres persona pública, tienes que demostrar que por las cosas que no son verdad, tú tuviste una pérdida económica”, explicó. “Y cuando la verdad es verdad. Pues, ¿qué demandas?”.

NTX Fotos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michelle Vieth quiso dejar clara la falta de credibilidad de Héctor Soberón y aseguró que sí es quien aparece en el clip que se dio a conocer públicamente. Además, advirtió que tras esa experiencia negativa busca ayudar a la gente con alguna ley que los proteja de esa clase de vejaciones.

“También [Héctor Soberón] dice que no es el que aparece en el video, ahí te lo dejo de tarea; y sí es”, afirmó. “Que algo bueno salga de una experiencia que para mí fue desgarradora”.

Advertisement


EDIT POST