Tras un silencio de 13 años, Michelle Vieth explica las razones que ahora la llevaron a hablar del tema del video escándalo sexual en el que estuvo directamente involucrada.

By Carolina Amézquita Pino
January 16, 2018 05:49 PM

Hace trece años, se dio a conocer un video donde se podía apreciar a Michelle Vieth manteniendo relaciones sexuales con su segundo esposo. Pese a las especulaciones de aquel momento, la actriz se mantuvo en silencio. Ahora, la protagonista de “Mi pequeña traviesa” ha puesto el tema sobre la mesa y señalado a Héctor Soberón, su primer marido, como el responsable de la filtración, y explica las razones de su apertura ante tan delicado asunto.

“Si a mí me tomó trece años hablar de cierto tema o de cierta situación es porque, lógicamente, sólo las personas que han vivido algo similar pueden entenderlo o externar una opinión”, advirtió Vieth al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Nadie es quien para juzgar si te tardas un año, dos años, 13, cinco días, cuatro. Cada quien tiene un proceso y una vivencia diferente”.

La actriz decidió hablar por primera vez del hecho, mediante un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram; en el cual defiende su posición y derecho a la intimidad.

“Ya no soy una niña, como bien lo escribí. Soy una mujer y no tengo miedo; la verdad siempre sale a luz, así que al final del día mi proceso es muy respetable”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A partir de su experiencia, Michelle Vieth quiere impulsar la promulgación de una ley en contra de la llamada Pornografía de Venganza; con la cual, podría protegerse a muchas mujeres, que como ella, sufrieron de esta invasión a su privacidad.

“En otros países, como Estados Unidos y Europa, en Australia, existen leyes que protegen a las mujeres”, mencionó. “Vamos a hacer una iniciativa de ley en donde podamos invitar a la ciudadanía, no sólo a las mujeres sino también a los hombres, a protegernos”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST