A más de una década de haber protagonizado un escándalo sexual por un video que se hizo público, Michelle Vieth se pronunció sobre la situación.

Por Nohelia Castro
Enero 31, 2018
Anuncio

A más de una década de haber protagonizado un escándalo sexual por un video que se hizo público, Michelle Vieth se pronunció sobre la situación.

“Yo creo que cuando tú vives algo y te toma el tiempo que te tome procesarlo o salir del trauma que viviste, creo que el proceso de cada quien es muy respetable. Yo no soy quien para decir o criticar, simplemente si mi proceso me tomó 13 años, pues es muy respetable. Al final de cuentas, como lo dije, ya no soy una niña, ya no tengo miedo, soy una mujer con una familia, con una carrera que me respalda, conforme vas creciendo vas agarrando madurez, vas agarrando experiencia”, dijo a MezcalTV.

El actor Héctor Soberón sigue asegurando que él no filtró el video.

Michelle Vieth

“La verdad ahí está, y siempre hay tres versiones. La versión de una parte, la versión de la otra parte y lo que es la verdad; entonces al final del día si yo no había hablado, si yo no había expresado absolutamente nada es porque yo tuve un proceso, es más, sigo teniendo un proceso y cada quien tiene el derecho de ejercer su opinión y sobre todo de decir la verdad”, aseguró Vieth.

michelle-vieth-3-premiosarlequin.jpg

Por ello, la actriz está impulsando la creación de una ley que proteja a las personas de la denominada “pornografía de venganza”, ya que el daño que le generó personal y profesionalmente fue muy grande.

“Yo creo que sí hay una necesidad de que también en México se nos proteja de esa manera. La iniciativa como tal ya fue propuesta en 2015, tengo entendido, pero estamos trabajando, viendo de qué manera podemos hacer algo para eventualmente en México también se nos apoye con una ley”.