Anuncio

Muchos consideran que las corridas de toros son un espectáculo violento en el que se tortura y mata a un ser vivo por simple placer. Por eso, cuando la actriz Michelle Vieth publicó una fotografía en blanco y negro de un torero, muchos arremetieron contra la actriz mexicana.

“Qué desgracia que gocen con el dolor de un animal. A eso no se le puede llamar arte”, escribió una seguidora en el muro de Vieth tras la divulgación de la instantánea. “No entiendo como puedes apoyar a este suceso tan denigrante causado por el ser humano. Acabas de perder mi respeto. Una seguidora menos”, expresó otro.

Hace unos meses, la actriz de Soñadoras estuvo dentro del ojo del huracán tras acusar a su exesposo Héctor Soberón de difundir un video íntimo. “Que el señor haya decidido violar mis derechos humanos, en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz de varios videos que el mismo tomó, hacer uno solo y lucrar con el”, escribió entre otras cosas.

Antes las acusaciones, Soberón optó por entablar una demanda por difamación. “Sí hay un daño moral; sí hay una difamación. Porque se menciona que gracias a personas como Héctor Soberón existe pedofilia, existen snuff. Sabemos que son muy graves esas acusaciones”, expreso el abogado del actor, José de Jesús Vázquez, al programa Ventaneando (TV Azteca).