Tras los ataques contra Frida Sofía para compararla con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se pronunció a favor de su familiar.

Anuncio

Tras agresiones en contra de Frida Sofía a quien denostaron por elogiar a Michelle Salas, luego de que esta última fuera invitada al Festival de cine de Cannes, la hija de Alejandra Guzmán pidió que dejaran de compararla con su sobrina, a quien no ve ni trata desde hace tiempo. Ante ello, la primogénita de Luis Miguel se pronunció al respecto, defendiendo la postura de su familiar y pidiendo terminar con la confrontación entre ambas.

"Que tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema, y el blanco de burlas y críticas", advirtió Salas en una historia que subió a su cuenta de Instagram. "Por favor dejen de comparar. ¡Aquí nadie es mejor que nadie! Somos seres humanos e individuos y cada quien es como es y todos merecemos respeto".

Además, la hija de Stephanie Salas hizo un llamado a sus seguidores para terminar con esta supuesta disputa; aclarando que no existe un problema entre ellas. "Les pido con todo el cariño del mundo que no traten de seguir creando fricción y diferencia entre dos personas que son familia, y que no están compitiendo", concluyó.

Michelle Salas y Frida Sofia
Credit: Daniele Venturelli/WireImage; Gamma Group/The Grosby Group

La influencer se ha caracterizado por mantenerse ajena a los conflictos familiares. Incluso, ha evitado pronunciarse ante los señalamientos de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla tocado de manera inapropiada en sus partes íntimas cuando era niña.

Michelle Salas solamente ha alzado la voz en casos muy particulares, como cuando fue retratada de manera inadecuada en la serie de Luis Miguel y en esta ocasión.