La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, rompe el silencio y contesta así a los ataques de Frida Sofía.

By Teresa Aranguez
March 23, 2019 12:18 PM

A veces la realidad supera la ficción. Como si de una entrega a capítulos de telenovelas se tratara, el enfrentamiento entre Frida Sofía y Michelle Salas sigue su curso. Después de varios mensajes, poco amigables, en redes por parte de la hija de Alejandra Guzmán a la modelo, ahora es ésta la que ha roto su silencio para dirigirse a ella.

Todo comenzaba cuando Frida se dirigía su prima no precisamente con el cariño familiar que uno esperaría.  Lo hacía en sus historias de Instagram, donde también atacaba a su tía Sylvia Pasquel. Con un mensaje bien directo dejaba entrever que la relación con ambas no es del todo buena.

Tras unos días, la hja de Luis Miguel ha sido preguntada al respecto por un reportero del programa mexicano Hoy y no ha tenido problema alguno en contestar. Eso sí, sin ataques ni malos rollos, todo en un tono muy calmado.

“No tengo ningún comentario porque creo, pue no sé, que no es relevante”, ha comenzado diciendo con la conciencia muy tranquila y sin alterarse. “El amor va más allá y la familia va más allá y no tengo que hablar mal de nadie”, ha seguido de forma elegante.

Con estas palabras ha zanjado el tema del que se viene hablando toda la semana tras los mensajes nada conciliadores de Frida. Para Michelle su familia lo es todo y no está dispuesta a entrar en ninguna guerra a pesar de lo que se está diciendo de ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo tengo una familia espectacular, amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben la conexión que yo tengo con mi abuela, con mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”, aclaró la modelo mexicana.

Esta actitud pacífica ha vuelto a molestar a Frida quien no ha tardado en contestarla en las redes con un video bailando y un mensaje a su prima. “Obvio no tienes nada que decir”, escribió molesta.

¿Con qué más volverá a sorprendernos la hija de La Guzmán? Estaremos muy pendientes del nuevo capítulo que esperamos sea una reconciliación.

Advertisement


EDIT POST