By Nohelia Castro
April 19, 2017 05:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con motivo del cumpleaños número 47 de Luis Miguel, Michelle Salas publicó por primera vez una imagen junto a su padre.

En la tierna imagen, la hija de la actriz Stephanie Salas, quien hace unos días generó controversia en redes por lucir demasiado delgada, luce un vestido blanco y gafas de sol mientras que el Sol de México porta una camiseta negra y una gorra a juego. Ambos se abrazan y se sonríen el uno al otro.

En cuestión de horas, la fotografía cuenta con más de 19 mil likes y cientos de comentarios como: “qué linda foto, gracias por compartirla”, “la foto es hermosa y los dos están muy bellos”, “son muy parecidos”, “cuida mucho a tu papi Michelle, qué suerte tienes de que sea tu papá”.

No todo es color de rosa para el cantante. Tras no acudir diversas citas judiciales por incumplimiento de contrato, un juez de la ciudad de Los Ángeles emitió una orden de detención en contra de Luis Miguel. Ante esta demanda, el intérprete de éxitos musicales como “La incondicional”, “Por debajo de la mesa” y “Ahora te puedes marchar”, deberá de presentarse forzosamente frente a las autoridades de Estados Unidos para poner fin al pleito legal con su exmanager, William Brockhaus.

Advertisement


EDIT POST