Camila Valero debuta profesionalmente como actriz. Ahora, la joven revela que la llevó a seguir los pasos de su madre Stephanie Salas, su abuela Silvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, ya que su hermana Michelle prefirió tomar un camino diferente.

By Carolina Amézquita Pino
December 21, 2018

Con la película Perfectos desconocidos Camila Valero debuta profesionalmente como actriz. Ahora, la joven revela que la llevó a seguir los pasos de su madre Stephanie Salas, su abuela Silvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, ya que su hermana Michelle prefirió tomar un camino diferente.

“Desde chiquita que veía a mi mamá [Stephanie Salas], mi abuela [Silvia Pasquel] en el teatro; hasta a mi bisabuela [Silvia Pinal]la llegué a ver bastante en el teatro, igual que hacía tele. A mí tía [Alejandra Guzmán] cantando”, explicó Valero al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Para muchos era ir a ver a sus papás haciendo esta cosa [labor] en este trabajo, para mí era ir a ver a mi familia en el teatro; entonces eso fue muy importante [para decidirse por la actuación]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Camila Valero formar parte de la dinastía Pinal, la cual es muy respetada e importante en el ambiente artístico mexicano, representa un motivo de orgullo y un ejemplo, más que una responsabilidad de peso en su vida. Considera que eso le permite estar más consciente de lo que tiene que enfrentar en esta difícil profesión para lograr destacar por sus propios medios.

“A mí me encanta la verdad [ser parte de la dinastía Pinal]. Me da muchísimo gusto y me encanta tener estas mujeres que me han enseñado tanto”, mencionó. “Siento que muchos actores se sienten perdidos en este mundo de la actuación y del cine, y del medio, y yo desde chiquita he tenido una muy buena guía”.

Advertisement