De visita en Los Ángeles, la modelo explicó cómo se lleva con Miguelito y Daniel, los hijos que tuvo su padre con la actriz Aracely Arámbula.

By Mayra Mangal
May 10, 2019 01:15 PM

Poco a poco, Michelle Salas va corriendo el velo que cubre su relación con Miguelito y Daniel, los hijos que tuvo su padre, el cantante Luis Miguel, con Aracely Arámbula.

Hace un par de semanas, la bella modelo e influencer compartió por primera vez una foto donde aparecía al lado de los nenes. Y ahora la hija de Stephanie Salas acaba de hablar sobre su relación con los menores dejando a todos boquiabiertos.

Durante la presentación de la línea de belleza de Dior en Los Ángeles, la rubia fue abordada por los reporteros para hablar sobre la mencionada instantánea y su relación con sus medios hermanos.

“Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y, bueno, con mis hermanos y su mamá [Aracely] también, porque son mis hermanos”, explicó Salas en declaraciones reproducidas por Agencia México.

Lo que sí evitó comentar fue el tema de la relación del Sol con sus hijos, declinando explicar si es cierto o no que él tiene algún contacto con ellos. “Eso si no lo voy a contestar”, dijo firme.

En cuanto a la otra parte de su familia que en las últimas semanas se ha visto envuelta en una controversia por el supuesto conflicto entre ella y Frida Sofía Guzmán, Salas se limitó a asegurar que este Día de la Madre lo festejará con su mamá y su hermana Camila. Lejos de todo drama.

Advertisement