En una serie de preguntas que respondió a sus seguidores, la también fashion blogger tocó el tema del que todos esperaban que hablara; los ataques de Frida.

Por Carolina Trejos
Abril 25, 2019
Anuncio

Los que pensaban que Michelle Salas se quedaría calladita ante los ataques de su prima Frida Sofía tendrán que pensarlo dos veces.

Luego de guardar silencio durante un tiempo, la influencer se tomó un momento de su apretada agenda para responder a los seguidores de la familia que todavía se preguntaban cómo va el pleito de ella y su prima, la hija de Alejandra Guzmán.

En una serie de preguntas que respondió a sus seguidores, la también fashion blogger tocó el tema del que todos esperaban que hablara; los ataques de Frida.

“¿Cómo le hace para aguantar tanto chisme?” fue una de las preguntas que su público tenía para ella. Su respuesta fue: “lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Luego continuó “la gente oportunista, la hipocresía, la prepotencia, la avaricia, el egoísmo, entre algunas otras cosas”, escribió riéndose.

Este fue el mensaje que desató la incógnita: ¿Una indirecta para Friday Sofía?

Ahora bien, luego de responder muy directamente a estas preguntas, Michelle le dedicó una historia completa a su papá, Luis Miguel, y se vio con la necesidad de recalcar que su papá no la mantiene.

Por último, la hija de Stephanie salas concluyó con su mantra: “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran”.

¿Qué crees que le faltó por responder?