Conoce al novio de Michelle Salas

Por Redacción People en Español
Updated Noviembre 30, 2016
Anuncio

Desde que Michelle Salas compartió hace semanas en sus redes sociales una foto en la que aparecía junto a unas espigadísimas rosas rojas y la acompañó con un mensaje que decía: “gracias mi amor @danilodiazgranados”, se hizo oficial que el corazón de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas estaba tomado.

Por lo general, la mexicana es conocida por su absoluta discreción, sin embargo, poco a poco ha dejado ver fotos que confirman que está enamorada. A los miles de “likes” y cientos de comentarios que comenzaron a estamparse en las imágenes de la joven juntos a su príncipe azul, se sumó un comentario de la abuela Sylvia Pasquel, quien escribió: “La pareja perfecta. Bellos inteligentes emprendedores amorosos exitosos!!!!!”.

El responsable de todo este aspaviento es un hombre de negocios venezolano llamado Danilo Díaz Granados. Este año inauguró su más reciente empresa en Miami: Toys for Boys, una boutique con juguetes especialmente dirigidos al jet set: suntuosas joyas, automóviles exóticos, todo lo que caiga en el concepto de extravagancia y derroche de lujo.

Tras recibir la “aprobación” de la abuela, Santos contestó con un efusivo gracias (acompañado de varios besitos), mientras que Michelle respondió: Gracias abue!!! Te quiero mucho!!!!