La guapa modelo compartió una reflexión en sus redes sociales que muchos interpretaron como un mensaje para su prima.

By Redacción People en Español
June 04, 2019 03:29 PM

Michelle Salas se ha mantenido al margen de la guerra de dimes y diretes entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Sin embargo, la guapa modelo compartió una reflexión a través de sus redes sociales que muchos interpretaron como una indirecta a su prima.

Aunque en ningún momento hizo referencia al conflicto que vive Frida con su madre, la nieta de Sylvia Pasquel expresó por medio de su mensaje que es tiempo ‘de perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele’, lo que dio pie a que muchos pensaran que estaba invitando a su prima a dejar atrás el pasado para poder ‘llegar a lo más increíble del mundo: estar en paz con uno mismo’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía. De permitirme cometer errores y aprender de ellos, así como también de disfrutar y valorar mis aciertos. De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele… Solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas”, escribió Salas junto a una imagen artística tomada desde las calles de Nueva York.

“La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en PAZ con uno mismo”, agregó Michelle.

Las reacciones de sus seguidores a su mensaje no se hicieron esperar.

“Qué lindo mensaje, parece un consejo indirecto para alguien”, comentó una de las más de 1 millón de personas que la siguen actualmente en Instagram.

¿Será?

Advertisement


EDIT POST