La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, ha hecho una excepción y ha mostrado al mundo una tierna foto con sus hermanitos.

By Teresa Aranguez
April 24, 2019 06:35 PM

Estamos acostumbrados a verla brillar en sesiones de fotos, pasarelas y todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda. En lo personal, Michelle Salas suele ser más privada y no compartir demasiado de su vida íntima.

Sin embargo, la modelo se ha abierto un poquito más y ha compartido algunos detalles sobre su familia como nunca antes. En sus historias de Instagram ha contestado a algunas de las preguntas de sus seguidores y lo ha hecho a corazón abierto.

Al ser cuestionada sobre si tenía hermanos, la hija de Luis Miguel no sólo ha respondido sino que ha mostrado por primera vez una entrañable imagen junto a sus hermanos, algo que jamás habíamos visto en el pasado.

Historias de Instagram de Michelle Salas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En ella, la joven luce feliz junto a los hijos de Aracely Arámbula y su padre, los pequeños Miguel y Daniel. Esta fue su preciosa respuesta. "Sí, tengo dos hermanitos y una hermana", dijo refiriéndose a Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas.

La bella maniquí mexicana expuso por primera vez en su vida una de sus parcelas más privadas de la que se siente profundamente orgullosa. Así lo hizo saber y nosotros encantados de conocer su lado más dulce y cariñoso. ¡Gracias Michelle!

Advertisement