Michelle Rodríguez de la saga The Fast and the Furious cuenta cómo extrañan a Paul Walker

Por Lena Hansen
Updated Febrero 08, 2017
Anuncio

La actriz Michelle Rodríguez asegura que el elenco de la saga The Fast and the Furious sigue sintiendo la ausencia de uno de los suyos: el actor Paul Walker. La muerte del actor estadounidense a sus 40 años en un accidente automobilístico en California conmocionó en el 2013 no solo a sus compañeros de la pantalla grande sino también al mundo entero.

“Es duro, no es fácil”, afirma la actriz de raíces dominicanas y puertorriqueñas sobre aceptar la muerte de su amigo y colega. “No existe la posibilidad de reemplazar a Paul. No va a pasar”.

Rodríguez y sus compañeros Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Tyrese Gibson, entre otros, recién grabaron la octava película de la serie, The Fate of the Furious (Universal Pictures), que se estrenará en los cines en abril —y que fue filmada en parte en La Habana.

Según la actriz, la producción ha tenido cuidado de no herir las sensibilidades del elenco. “Es hermoso porque las personas en el estudio son muy conscientes de cuán profundo es nuestro vínculo con Paul y son sensibles de no cruzar ninguna línea y tratar de reemplazarlo. Eso nos facilita poder seguir adelante”, dice Rodríguez. “No podemos dejar de hacer la franquicia porque él ya no está. Tenemos que responderle a los fanáticos alrededor del mundo, no solamente en el mercado americano”.