Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la saga de películas de acción Fast & Furious, ha dejado preocupados a sus fanáticos ante su amenaza de dejar la cinta en un mensaje que publica en su cuenta de Instagram.

Por Lissy De La Rosa
Junio 29, 2017
Anuncio

Michelle Rodriguez, una de las protagonistas de la saga de películas de acción Fast & Furious, ha dejado preocupados a sus fanáticos ante su amenaza de dejar la cinta.

La actriz de ascendencia puertorriqueña expuso en un mensaje a través de su cuenta de Instagram que si las condiciones no mejoran para las féminas que trabajan en ella, podría alejarse de la exitosa franquicia.

“F8 [la película The Fate of the Furious] sale a la venta hoy digitalmente. Yo espero que decidan mostrarle algo de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima [cinta]. Sino, yo tendría que decirle adiós a una amada franquicia”, dijo en el mensaje que acompañó con una serie de fotos que incluyen una imagen de ella junto a Vin Diesel, el personaje principal de la película.

Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Vin Diesel y Ludacris

Además, Rodríguez agregó que su participación en el proyecto ha sido una experiencia positiva. “Ha sido una buena experiencia y estoy agradecida por la oportunidad que los fanáticos y el estudio me ha dado a través de los años. Un solo amor”, escribió la actriz.