Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a las especulaciones y por fin dan a conocer porqué decidieron terminar su romance.

Anuncio

La semana pasada, Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron a conocer que terminaban su relación sentimental. Tras los diversos rumores acerca de las causas de su separación, la pareja decidió dar a conocer públicamente "nuestra verdad".

"Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, quiero hijos, y él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años. Estoy adelantada en procesos. Creo que ya estoy en la edad de hacerlo", relató Renaud en un live que realizó con Carrera en Instagram. "Tengo a mi hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia".

"Si tuviera 35 o 36, creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida. Y es súper difícil, en verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor", agregó Carrera. "También pienso en 50, 60 años, estar contigo y algún día poder compartir, y cumplir todos los sueños que teníamos. Y tal vez es una manera, ahorita, de cerrar la puerta y dejar la ventana abierta".

"Estamos en tiempos diferentes",

Danilo Carrera

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Michelle Renaud y Danilo Carrera
| Credit: Mezcalent

Los actores quisieron dejar claro que hay "mucho amor" entre ellos, pero prefieren tomar caminos separados para cumplir metas personales y "fue una decisión de los dos". "Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, es que estamos en tiempos diferentes", aclaró Carrera. 

"El problema que tengo es que Marcelo [mi hijo] va a cumplir cuatro y si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto porque quiero que sean hermanos, hermanos, de por sí ya son de diferente papá", agregó Michelle. "Si me espero a sus tiempos, en cuatro años, cinco, Marcelo va a tener ocho o nueve, y en realidad va a haber mucha separación y para mí eso si es muy importante".

Durante la conversación tanto Michelle Renaud como Danilo Carrera se llenaron de elogios. Dejaron claro si bien están sufriendo, esta difícil decisión la tomaron porque cada uno quiere lo mejor para el otro.

"Nunca había tenido una relación tan bonita",

Michelle Renaud

"Quiero decirte, y compartirlo, que mí eres de las personas más importantes. Nunca había tenido una relación tan bonita ", le dijo Michelle a Danilo. "Mi mejor amigo, mi cómplice".

"Aprendí de ti", expresó Danilo a Michelle. "Siento que a mí me enseñaste a reír, porque no reía nunca. En verdad, me enseñaste a ser feliz. Me enseñaste a ver la vida de colores. Yo la veía en blanco y negro. Tú me enseñaste a vivir muchas cosas, me enseñaste a vivir el momento".